Saltar a contenidos

ASOCIACION INFANTO - JUVENIL CAMINANTES

Navegación

Menú principal

RSSNoticias

26/11/2015
Sábado 28 de noviembre: convivencia Caminantes!

 En esta convivencia conmemoramos los 15 años oficiales de la Asociación

 Como todos sabéis estamos organizando una convivencia especial  el sábado próximo, día 28 noviembre, el sábado próximo. Conmemoramos los 15 años oficiales de la Asociación. Os comentamos el contenido de la misma:

  2,30-  Comida compartida casera a las 2,30.
 4,30-  Proyección montaje sobre CAMINANTES, realiza por Mercedes Calderón. Merece la pena lo bonito y entrañable que le ha quedado y el disfrute de ver a algunos de nuestros hijos cuando llegaron o pequeños.
4,45.- Conocer Nepal. Noticias desde allí :  la institución a la que hemos enviado lo recaudado en la Campaña  y su utilizació
 6.-  Niños al cine y padres a trabajar sobre:
  •  La Asociación y la familia.
  • Información y acuerdos sobre las actividades para el próximo Curso.
  • Últimas noticias en torno a la Adopción y acogimiento realizadas en CORA.
  • Diseño de un" Proyecto nuevo de Caminantes sobre mediación en la Acogida y mediación en la búsqueda de los orígenes."
  • Renovación de cargos, todos está a disposición de los socios, pero especialmente habría que renovar a petición de los interesados el de presidenta, Tesorera, y enlace de la Asociación y Cora. Llevamos años, ni se sabe la mayoria de la Junta, exceptuando los cambios que ha habido de la secretaria. Así que conviene cambiar ya y no es tanto lo que se pide, a parte de que se puede hacer con ayudas de otros miembros.
  • Revisión de otras responsabilidades y las comisiones. Como veis el programa de esta convivencia es intenso y muy importante para que caminantes siga avanzando. Esperamos que no seamos los de siempre y todos hagamos un esfuerzo por asistir es día sin trabajar y los niños van a estar muy atendidos.