Saltar a contenidos

ASOCIACION INFANTO - JUVENIL CAMINANTES

RSSNoticias

13/03/2016
¿Quieres participar en la encuesta "Discriminación niños adoptados y acogidos"?

Con la comisión de CORA sobre Escuela, Adopción y Acogimiento, estamos realizando una encuesta sobre el tema de "Discriminación niños adoptados y acogidos". Te pedimos tu colaboración.

Es muy importante que se haga extensiva a todas las familias de adopción y acogida, la estamos colgando en las redes sociales, queremos una muestra fiable de esta realidad que está siendo ya tan dolorosa para familias y sobre todo para los niños, adolescentes y jóvenes, para muchos de nuestros hijos. Esto no sólo por la raza, ser adoptado , acogido u otros motivos de marginación incluso acoso.

Sería muy interesante que también contestarais los padres cuyos hijos no lo han sufrido para así poder hacer una comparación estadística y que la realidad sea mas evidente.

Queremos a partir de los datos no sólo hacer público un comunicado y envío a las administraciones educativas y sociales, sino también realizar mas acciones con este fin para las que podéis dar sugerencias.

Junta Directiva de Caminantes